y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 21 de junio de 2008

Técnicas de Supervivencia

Soltero Imberbe_Muchacho |

Hombres del mundo ¡óiganme! Yo se que todos hemos escuchado la pregunta maligna, cargada de odio y rencor femenino: ¿amor estoy gorda? He conocido de valientes que prefirieron saltar del 8 piso antes que responder y exponerse a indecibles tormentos, de gente que prefirió tomar una pastilla de cianuro y de gente que se hizo el harakiri en one, antes de tener que esbozar alguna respuesta.
Peor aceptémoslo, joven peruano, ni tú no yo vamos a hacernos el harakiri, o tomar cianuro, o saltar del 8 piso (con el 4 piso ya la piensas, alucina el 8). Así que nos quedan dos opciones
1. Fingir un derrame cerebral (yo recomiendo esta, es efectiva, pero no dura mucho)
2. Mantenerse callados y afrontar como varones
La segunda opción es de machos, pocos aquí lo somos ante esa pregunta (no nos engañemos) No faltaran los loso que digan que “hay que responder con la verdad” La mayoría de ellos están en los pabellones de quemados de varios hospitales, otro tanto esta con tratamiento de choques en diversos manicomios y el resto tiene secuelas como las de los veteranos de Vietnam rociados con napalm. Seamos sinceros, esas cosas pasan. LA cosa tampoco es mentir, la mentira tiene patas cortas y el odio de las mujeres es largo. Lo mejor es no decir toda la verdad, como si fuéramos abogados, decir la verdad sutil y siniestra de un modo que nos deje escapar.
También puedes intentar la técnica rusa de escape, que consiste básicamente en quedarse fijo viendo la tele y no respondes so pretexto de que estas súper concentrado viendo como hicieron las pirámides de Egipto o el apareamiento de la mosca tse tse (cosa que no te importa pero que por tu bien vas a seguir mirando)
También existe la técnica “a lo Coelho” en la que puedes decirle: “mi amor, yo me dijo en tu alma y en sus reflejos” cosa que a veces funciona pero otras veces quedas como mentiroso.
Por último, la escuela persa nos enseña la técnica de meditación trascendental, que consiste en hacerse el dormido, hasta que el temporal pase, los ánimos bajen, o por ultimo que te de calor la colchita que te pusieron encima pa arroparte
Sea como sea, las probabilidades de supervivencia son mínimas, así que ante la siempre negra pregunta, lo mejor es decir: Mi amor, no estás gorda, sino que el mundo se está haciendo angosto…

4 opinaron:

Cys dijo...

Imberbe dimeeeee? Estoy gorda?

Imberbe_Muchacho dijo...

no mi amor, el mundo se esta haciendo angosto... :P

Cys dijo...

:,(

Anónimo dijo...

el mundo c esta haciendo angosto¿¿?? grrrrrr lo k se hara antogosto sera tu cerebro... cuando aplaste tu cabeza contra el suelo.... MENTIROSO!!! grr jijiji