y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 18 de junio de 2008

sombra aqui y sombra alla...

no me gusta el maquillaje (en exceso) en las mujeres.
asi de cajón nomas.

te paso algo de sombras, o que te marques todo el rededor de los ojos. pero que te pongas base, y que te pintes los labios pues... naaaaaaaaaaaaaa.

yo entiendo que les guste maquillarse para "verse bien". pero.. las mujeres son lindas al natural!, no se dan cuenta de eso?, es como si a mi me gustara una flor y para que "se vea bien" la empieze a pintar con plumon para acentuar bien sus colores. no pues, perderia su belleza natural aparte de que me mancharia las manos!.

no se si a alguno le ha pasado pero es un poco incomodo el besar a una chica con un lapiz de labio con un color muy fuerte (el rojo! siiii ese color!). Claro que a algunas se les ve muy bonito, pero se les ve. osea eso de mirame pero no me beses.

Aparte que tambien si una chica usa demasiado maquillaje, uno no sabe al dia siguiente con quien se va a encontrar al despertarse.

-buenos dias mi am.... aaaahh!!! ...tu quien eres!?
-ah, amorcito , soy yo, esperate un ratito que me pongo maquillaje
.....
-ya ves! soy yo!
-aaaaahhh verdad, no te habia reconocido sin maquillaje.

Y siempre sera asi.. por el resto de tus dias.. y no importa lo que hagas o a donde la lleves, siempre dependera del maquillaje.

Pero ojo, no digo que se vean mal. sino que dejan de ser naturales, y una cara "lavada" me parece mucho mas bonita.

Y creo que la mayoria de hombres las prefieren al natural o no?
O será que las muejres se maquillan.. para las mujeres?

2 opinaron:

Marcelo dijo...

pues es obvio, porque uno se dice a si mismo "si es linda sin maquillaje, pues con maquillaje debe ser mucho mejor",saludos.

Anónimo dijo...

sin maquillaje excesivo, que reslate un poco pero nada mas.
La belleza natural siempre es la mejor.