y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 10 de junio de 2008

que buena raza!

Soltero atormentado |

Como le comente a Pepin al dia siguiente de haberse puesto el tema de esta ultima semana, no me parecia que fuera un buen tema, y hasta le propuse cambiarlo. Pero como él dice, aca hay libertad de expresión. y asi como hay libertad de expresión, pues tambien hay derecho a reservarse la opinión sobre el tema. Y ojo! no estoy yendo en contra del reglamento (regla numero 4) pues aca esta mi post y estoy diciendo "algo".

Me lei los post de los demas solteros y respetos sus opiniones (con algunos estoy de acuerdo). pero solo dire una frase que vino a mi mente de una pelicula y que me gusto mucho :

"cuando me meto a la cama (con una mujer).. yo no le hago el amor a los cuerpos, le hago el amor a las mentes!, son las mentes las que me fascinan, las que me atraen..".



es todo.

5 opinaron:

Cys dijo...

Ea frase es de Martín Hache y la dijo un bisexual... qué nos quieres decir? ¬¬

atormentado dijo...

asi es! es de Martin Hache. el personaje de ese tipo es genial. y no lo digo por la vida que lleva en la pelicula, ni porque sea bisexual, ni porque se drogue ni nada de eso.. sino la forma en que tiene de ver las cosas..
Y esa frase me marcó. no tiene nada que ver que sea bisexual. Por eso puse el parentesis.

No mencioné la pelicula en el post porque siempre que lo hago, casi nadie la conoce. Es mas, me la tuve que bajar porque ni en el hueco está (y en polvos la tienen en una baja calidad - grabada de vhs-)

Anónimo dijo...

esta bien q hagas el amor, pero cuanod tienes sexo a kien fukin le importa la mente, oseaaaaa no m jorobess puesss

Me Myself & I dijo...

Pero Martin Hache es genial, el bi era genial!!!! Que tipo para más sabio...

atormentado dijo...

asi es. el tipo era un maestro