y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 9 de junio de 2008

hablemos de biodiversidad

Lamentablemente, al igual que mis compañeros pienso que este tema es un poco hueco, el catalogar a las personas x algun genotipo existente en ellas me parece tonto, pero weno a comentar se ha dicho.

en mi humilde opinión, he tenido la gustosa oportunidad de tirar con todo tipo de raza (95% del total existente en peru), credo (65% de las religiones conocidas x mi) y edades (de los 36 pa arriba no paso) y en esta desenfrenada y promiscua trayectoria sexual me siento con seguridad para dar mi punto de vista, y es ke lamentablemente he notado algunas diferencias, unas mas placenteras que otras, en mis feminas acompañantes.

verán, al hablar de Morenas mulatas o negritas, estamos hablando de energía pura ( e=m.a) una vitalidad que creanme debes estar preparado en forma para estar a su altura, no es que sean insaciables, sino que te aseguro que ese dia o noche, sudaras pero como ni te imaginas.. puedes deleitarte en toda esa extensión de piel que suele ser la de mas amplia voluminosidad.. con curvas realmente exuberante en su mayoria.

si nos referimos a las orientales, chinitas o jaladitas, ( una de mis favoritas) son power,si, aunke opacadas x las morenas, pero señores, creanme que una noche con una chinita, hay una mayor probabilidad de salir super recontra satisfechos , (las ke me han tocado) suelen ser las ke mas se sadikean,.. puedes estar jadeando toa la maldita sesión,, y creanme no es fingido (en otro post explicare las tecnicas para saberlo), pareciera que su satisfacción es la nuestra, estarán dando vueltas en la cama (arriba, abajo, de cabeza, etc) hasta que simplemente aumente la presión y weno… uds ya saben que sigue…
ahora, x ser de dimensiones relativamente medianas-chicas (y angostas) en su mayoría son ideales si te quieres sentir dueño de todo ese cuerpo que esta dispuesto, te lo aseguro, a hacerte sucumbir de placer.

Las señoritas blancas, son muy buenas en todo aspecto, es como el mage en gun bound, los niveles en los diferentes ítems sexuales son nivelados, ahora el plus que ofrecen es (dependiendo de los gustos) un alto valor estético, como dicen x alli “ si me gusta la carne blanca…etc etc.” A mi parecer depende de los gustos.. puedes encontrar un grado de sensualidad en aquellas facciones angulosas, en esa piel clara y suave, te llama a tratarla con suavidad y pasión, son el estereotipo sexual como para hacerlo sin sabanas y full espejos , las proporciones son equilibradas, y pueden aportar ideas a la hora de sudar..

Las Mujeres mestizas (las cholas power que escuche x alli, no las cholas cholas , a esas nunca cogi) creo es la mixtura ideal entre la fuerza y la pasión, de proporciones comparables con las morenas,..y algo de las cualidades de las blancas suelen ser acompañantes ideales a la hora de la intimidad no se rinden fácilmente y pierden toda inhibición cuando el extasis esta al tope, a mi me gusta mucho ese tono de piel, ese color latino que puede dejarte rendido si todo sale bien.

En conclusión señores todas la mujeres tiene cualidades diferentes, pero son mujeres y respetarlas es nuestro deber, cada mujer es un mundo diferente y al margen del sexo y sus capacidades amatorias, son perfectas, al hacer el amor no hay reglas ni parámetros, nadie es mejor que nadie, puedes preferir a un mujer y catalogarlas como yo, pero eso no kiere decir que el mundo masculino comulgue con tu opinión. Es por eso que este tema me parece vacio, xq es un tema de pespectiva nada mas, …en gustos y colores ….

Todos estos comentarios son basados en mi experiencia si a alguno siente que no concuerda conmigo, esta bien.. ya que esto es lo q percibí yo de ellas.

r4f0