y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 6 de junio de 2008

ke buena raza!


bueno comenzare mi post diciendo ke como moderador y co-administrador del Rincón, no estuve de acuerdo con el tema de la semana, porke me parecía ke entrábamos en un tema Racial y hasta discriminatorio, pero bueno las reglas del Rincón nos permiten hablar del tema ke creamos conveniente con toda libertad, así ke bueno sólo me keda dar mi humilde opinión.

a nivel personal creo yo ke cada mujer es especial y cada una por consiguiente tiene, como se diría, "lo suyo" y pienso yo ke no es ke una raza sea mejor ke otra, eso de ke las chinitas o ke las morochas, eso, creo yo ke son mitos creados con el tiempo y pues de hecho también creo ke los ke comenzaron estos mitos lo hicieron con el afán de creerse y portar el apelativo de "macho picaflor" el cual dice haber probado a miles de mujeres y ke las puede catalogar por raza o color.

entonces llegaríamos a algo parecido a eso de ke lo morenos están mejor proporcionados ke cualkier otro color de hombre o ke los zapatones o ke los gorditos y un sin fin de mitos creados para nosotros también y ke dejan mal parados a mas de uno, y bueno póngance a pensar... digamos ke por ahí dicen ke los chinos son los menos proporcionados en lo ke a su miembro viril se refiere, pues si naciera un chinito está condenado a vivir con eso toda su vida, creo ke no es así o al menos no debería ser así, bueno en este caso con las mujeres pasaría igual, como dicen ke las chinitas son las más hardcore, y pues entonces nace una chinita y se keda trankila y muy confiada ke cuando le toke estar con un chico será la mejor, na ke ver pes, como dicen por ahí la practica hace al maestro y creo ke ese "momento" se debe entrenar mucho para poder estar en el grupo de lo "aceptable" y pues si se entrena mas ya llegaríamos a ser los "Perfectos Amantes".

bueno solo termino diciendo ke alguna vez me toco estar con una chica ke de verdad y he de admitirlo, hizo conmigo lo ke kiso y la pase, como diría chaparrón Bonaparte, FFFFFFF... ormidable, y no necesariamente fue una chinita ni una morocha, no diré mas porke después ella lee y se le subirán los humos jajajaja, en fin esa fue mi humilde opinión, y pues culmino mi post con esto, cada mujer tiene lo suyo y eso es lo bonito de la situación, al menos en ese "aspecto" son una cajita de sorpresas, aunke a veces nos toke aburrirnos jajaja.

3 opinaron:

r4f0 dijo...

ahora le digo vas a ver,.. ke la comparas con las demas cosas ke te has cogido en la vida... xD!

Anónimo dijo...

solo dire komo mujer, k este tema nisikiera pasa por ser un tema racial (segun mi humilde opinion), sino mas bien haC notar k kien planteo el tema... no c preparo... y no tub nada d postear (lo k a toos les puee pasar)... señores, ustedes creen k nosotras las mujeres nos ponemos a pensar si una morena, xola, blanka, etc. ¿hace mejor el amor? o kien d nosotras lo ha d satisfacer mas¿? "POR DiOS" ...cada mujer c esmera en el acto sexual... por el mayor grado d placer k pueda llegar a sentir tanto ella como akel al k ha de tener... peo no por hacerlo mejor k una d otro color!! jajaja ... niños... pienCn antes d postear... no bajen el nivel d su blog!! :D
linda

Anónimo dijo...

Claro, el tema es tremenda patinada. Como quen dice ¿Que raza canta mejor? O cosas así.