y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 28 de mayo de 2008

Ser o no ser indiferente

Soltero Himura86 |

Luego del pequeño descansito que nos dimos es hora de retomar nuestros deberes, y veo que me enganche algo tarde al tema pero veamos que más puedo agregar ya que todo parece haber sido dicho. Pienso que hasta cierto punto la indiferencia funciona pero el problema es que es un arma de doble filo, que puede acercar como puede alejar. Personalmente lo he intentado varias veces, algunas con éxito otra simplemente diciéndome: “mejor solo que mal acompañado”. Creo que la indiferencia se puede evitar en una pareja si se tiene mucha comunicación entre ambos, pero uno espera del otro que sepa que diablos le incomoda por arte de magia, pero ese ya es otro tema.

Lamentablemente hay situaciones donde usar la indiferencia es lo único que queda ante ninguna respuesta del aviso que diste, y uno de los típicos ejemplos es no saludarla cuando entra al MSN, aguantarte las muchas ganas de hablarle por solo usar la indiferencia y llegar hasta el límite de ponerte en No disponible. Y si sales con ella, ser el hombre cortante y desinteresado, tal vez es comportarse como un ser que se ahoga dando los últimos intentos de salvar su vida o en este caso la relación.

Para culminar con este brevísimo aporte, creo que la indiferencia se debe usar como ultimo recurso, y tener en cuenta que puede ser peligroso porque al final puedes terminar perdiendo a esa persona que quieres, Así que piénsenlo bien. Hasta la próxima.

3 opinaron:

Esteban Ramon dijo...

la indeferencia es una estrategia que sirve para pescar flacas, pero no te deja bien cntgo mismo, yo prefiero mostrarme como soy. Una cancion qque va con el tema "Indifference - Pearl jam"

Anónimo dijo...

La indiferencia es un arma que sirve para definir la relacion cuando la contraparte no devuelve las indirectas, directas o "centros al area" (termino futbolistico). La idea es que te pregunten: Estas enojado o te pasa algo conmigo ?????. Entonces te da la oportunidad para decirle todo aquello que estas guardando y no encontras oportunidad de decirselo.
A veces me dio resultado y otras no. lilito1921@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Yo soy una chica de27, y creo q no es buena la indiferencia, en mi caso conoci a un chico del q espero mucho, parte de eso es precisamente q no cayera en el orgullo tonto de ser indiferente, q me busque y me demuestre cuanto el importo,pero creo q hoy no me contsta los msjs para hacer q me interese mas en el, la vdd lejos de perseguirlo o sentirme atraida, me decepciona porq eso no es lo q busco, ayer era super lindo pero hoy no contesta, voy huyendo de eso y el kiere caer en lo mismo q deje, no soy una niña, yo ya no abusaria de alguien q me abre sus sentimientos, al contrario, busco a alguien q me ame sin miedos y sin limites, mas q la propia dignidad.
me alejaré de el si continua asi, pues apenas estamos empezando, todo es rosa pero me kiere demostrar q no le intereso precisamente porq le intereso mucho... inmaduros!!
no me puede engañar! la vdd si me intriga pero me aleja y me decepciona y me kita las ganas de seguir siendo linda, y demostrativa, porq por eso termine mi anterior relación, mi conclusión: NO UTILIZEN LA INDIFERENCIA SI NO ES NECESARIO!