y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 24 de mayo de 2008

la indiferencia lo puede todo!

Soltero pep_ek |


Hoy entre y me di con este temita ke me trajo muchos recuerdos, y es casi un hecho ke las mujeres son especialistas en manejar este tema mucho mejor ke nosotros...

y bueno mi teoría es la siguiente, cuando una chica kiere vengar algún actitud mala ke hayamos tenido pues nos dan con el látigo de su desprecio y no te hablan y se hacen las locas para ke nos duela y estemos atrás de ellas para ke nos perdonen, les sale muy bien, pero ahora pónganse a pensar si eso lo hacemos nosotros, pues ellas optan por el camino fácil te hacen lo mismo y pues a las finales en la mayoría de veces nosotros somos los ke damos el brazo a torcer, o al menos así me ocurrió a mí.

hace mucho tiempo cuando andaba con la ex, recuerdo ke ella me hacia eso seguido muy seguido cuando no hacia cosas ke ella kería o cuando comenzaba con mis celos enfermos jajaja, pero bueno como ke me fui acostumbrando a eso y pues la reconciliación era un trema muuuuuy bueno para nosotros y creo ke eso era lo ke mantenía viva la llamita de la pasión en nuestra relación, pero ya casi a las finales de nuestra relación noté (como mi amigo r4fo) ke ella no mostraba mucho interés en lo ke podríamos llamar relación, ya ke en ese entonces aun no estábamos, pero éramos como amiguitos cariñosos, y pues le iba y le venia si me veía o no, si la llamaba o no, supongo yo aunke ahora estoy seguro de ello de ke ella pensaba ke me tenia a sus pies y pues no podía desaparecer por mucho tiempo o al menos cuando ella kisiera me tendría ahí en su casa, pero bueno al notar esto me propuse desaparecer por completo y esperar a ver ke pasaba, así ke deje de llamarla, de buscarla, de mandarle mensajitos, etc. pasaron poco mas de 2 semanas hasta ke el teléfono sonó, y cuando respondí era ella preguntándome donde andaba y porke no me acordaba de ella, la cuestión es ke me citó un día al cual dije ke no podía y le dije ke iría cuando pudiera, hasta ke un día aparecí por su casa y bueno lo primero ke hizo fue darme un tremendo beso y decirme ke me había extrañado, ke ese tiempo lejos de mí le sirvió para darse cuenta ke kería estar conmigo osea ser mi enamorada otra vez, a lo ke respondí preguntando una y mil veces si estaba segura de ello, y siempre respondía ke si, bueno dije habrá ke darnos otra oportunidad, aunke de verdad no dejaba de pensar ke como amigos cariñosos estamos perfectos pero se trata de ke los 2 nos sintamos bien en esa situación y pues no era así porke solo nos veíamos y hacíamos cositas cuando a ella se le apetecía, obvio ke jamás me negaba porke pues... ustedes ya saben.

Bueno la cosa sucedió así y pues fue una semana increíble no lo puedo negar pero luego de esa semana volvimos a lo mismo y pues me había prometido a mi mismo ke no regresaría con ella para estar en la misma situación de siempre y fue así ke nuestra relación terminó definitivamente. Terminamos mal, no hablábamos, no nos veíamos aunke si recibía llamadas de ella pero igual no respondía o hasta ke todo se acabó y pude ser libre nuevamente.

bueno a lo ke iba yo opino ke es un hecho ke las mujeres utilizan mas esto de la indiferencia y a veces cuando se les da la gana pueden ser recontra crueles solo pensando en su bienestar y no pensando en su pareja, al menos hablo a nivel personal, detesto ser indiferente con alguien, sea mi pareja o sea algún amigo, no me nace, pero es mas ke seguro ke hay muchísimas personas y como dije al principio en su mayoría mujeres ke tienen una facilidad increíble para ser indiferentes y hacer sufrir a su pareja.

Termino diciendo ke esto de la indiferencia puede ser un arma de doble filo, porke puede ke te resulte como también puede ke no y termines más fregado de como empezaste, y termino diciendo también ke las mujeres tienen una tremenda capacidad para ser crueles y a veces pareciera ke les encanta ser las malas de la película.

2 opinaron:

borja dijo...

yo opino.. oe que!? los hombres tambien pueden ser indiferentes (leer mi comment anterior mmmy!). Ademas opino... que es todo un tema de comunicacion, si uno opta por la guerra fria en lugar de decir que es lo que le molesta como puede saber la otra persona que hay efectivamente un motivo de malestar? las cosas hay que hablarlas no entrar en juegos de poder porque es no es una relacion pe broder! (juju) Lo malo es que ahora me toca admitir que es cierto que muchas personas hacen este jueguillo y que en su mayoria son las chicas! buuu!

Anónimo dijo...

si no funcionan gritos ni celos esto indiferencia si duele cuando alguien te ace daño ay q congelar los sentimientos te va a doler pero aguanta y veras los resultados es como un test si. se queda vale la pena. si se va nunca lo valio