y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 14 de abril de 2008

Con permiso para errar

Soltero Himura86 |

Sexo sin amor, ¿Qué puedo mencionar al respecto? Lejos de que haya tenido una sola fugaz experiencia como esta, conozco a mucha gente que se atrevió a jugar con el amor y digo atrevió porque cuando uno juega con fuego casi siempre se quema. Comencemos pues, me animare a dar una idea de lo poco que entiendo por sexo sin amor y luego la pregunta del siglo con el ¿Por qué de la mujer?

¿El sexo se puede separar del amor pero el amor no del sexo? Es curioso, cuando uno tiene sexo y me refiero simplemente por el placer de hacerlo creo que no abría amor de por medio pero, cuando uno hace el amor ¿Tiene que estar el sexo de por medio? A mi parecer, creo que la humanidad ha jugado tanto con este sentimiento que se pierde el verdadero significado. ¿Qué es el amor?, ¿Qué es el sexo? y ¿Pueden ir de la mano?

Pero ¿Cómo hacen las mujeres para caer en el amor más fácil que los hombres? Y es que hay que estar muy loco para pedirle a una chica ser solamente “Sex Partners”. Lejos de que se este jugando la amistad de una persona, el hombre se atreve a crear un ambiente de seguridad para la mujer, de ser compañeros en algo, por ultimo de ser una pareja. Y seria ser demasiado cínico decir que no sabemos con que facilidad las mujeres se pueden ilusionar, se pueden “enamorar” si lo vemos desde su punto de vista. Talvez lo este llevando a un punto critico pero si algo de culpa tenemos, es que los hombres no sabemos medir consecuencias en estos casos y que tarde o temprano se nos puede ir de las manos. La verdad es que después de tener sexo con una persona las cosas cambian, es mas ya nada será lo mismo.

Creo que voy en contra de esto porque hace unos meses volví a hablar con una amiga que pasaba por esto y ella sufría mucho porque lógico, se había enamorado pero el “tipejo” este solo la buscaba para tener sexo (no digo que sea en todos los casos) y acaso ¿Eso es justo? ¿Hasta que punto? y como dice Pep_ek “pero de hecho también que no se siente tan bonito (que no es lo mismo que rico) como cuando existe un sentimiento de por medio”, tampoco las mujeres son “angelitas” pero creo que en todo caso las que salen mas heridas son ellas.

Por ultimo, tal vez me este jugando un montón de críticas y mi error haya sido nunca haber tenido experiencias como estas o no tener ese ser “penderejillo” dentro de mí pero creo que joder una amistad por sexo no vale la pena por mas se quede como previo aviso “prohibido enamorarse”, en todo caso puedes llamar a Angie Jibaja, Melania Urbina y Milene Vásquez que tan bien la hicieron en “Mañana te cuento”. Y si el sexo sin amor es cosa de hombres, Hasta la próxima.

7 opinaron:

atormentado dijo...

un curioso punto de vista.
en realidad el hombre la mayoria de veces (es que nunca se peude decir siempre en estos casos) relaciona el amor con el sexo, pero las mujeres lo relacionan con la ilusion.
ya no me extiendo mas porque yo tmb tengo que hacer mi post.

pep_ek dijo...

le falta experiencia a este muchacho! pero ta bien pes no todos pensamos o sentimos igual, pero broder nos abes lo ke te pierdes jajajaja.

Tikki, The Unholy One dijo...

XD Dices ke no arruinarias una amistad por sexo, pero cuando estes en esa situacion, pensaras: "Weno, tan amigos tampoco somos".
Pienso ke si se puede tener sexo sin amor, pero amor sin sexo es imposible, porke el amor incluye tambien el deseo por la otra persona. Las unicas ke pueden amar sin necesidad de consumar ese amor teniendo relaciones creo ke son las monjas, porke el resto siempre cae =P.

atormentado dijo...

yo si he sentido amor por una persona y no he tenido la necesidad de sentirme atraido sexualmente. es mas ni siquiera me la podia imagianr desnuda. es algo raro. solo me ha pasado dos veces en la vida esa situacion. no digo ke para todos sea asi. Pero a mi me ha pasado.

Me Myself & I dijo...

Yo creo que no hay amor si sexo (cuando uno ama, también desea; lo de atormentado me suena a admiración maso), pero sí creo que pueda haber sexo sin amor, como bien usaron de ejemplo, los one night stands. El problema de tener 'amigos cariñosos' es que me imagino que el prolongado contacto hace que una se enamore. Me imagino por que no sé cómo es.

"Weno, tan amigos tampoco somos". Respectoa eso ,no creo que entre dos amigos que se conocen de tiempo puedan tener 'sólo sexo' así de simple, ahí ya hay varios sentimientos de por medio(cariño por la persona, la amistad). Me parece que mientras menos se conoce a la persona, mejor funcionaría lo de los 'fuck buddies' pero eso son sólo suposiciones.

Anónimo dijo...

El sexo se disfruta mucho mejor con el amor; esos "one night stands" a la larga terminan tristes; el sexo es maravilloso si es dentro del matrimonio con la bendicion de Dios.

Unknown dijo...

Afortunadamente y como se les olvido mencionar, cada vez hay mas mujeres que se "liberan" y sutilmente nos meten entre las cobijas que compro su esposo, entre una relacion de rapiditas con su pretendiente inutil, o con el novio sin futuro, etc, etc. yo si me apunto, no busco que me den status, de ese me encargo yo, lo que yo quiero es su tersa piel y la intesidad de su manera de amar, amen.