y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 19 de abril de 2008

5mentarios

Soltero CésarF |

esa frase es algo que nadie quisiera escuchar, en una relación de amigos conforme crece el tiempo y la confianza va a aumentando, el hombre va sintiendo que puede haber algo mas que una simple relacion de amigos, por lo que decide decirle a su amiga, sus verdaderos sentimientos.

Pero aquí el dilema: hay un 50% de que te diga que sí y empiezen una relacion pero ahora como enamorados y otro 50% que te diga que no, como lo que propuso nuestro amigo Himura86 Claro que te quiero... pero como amigo y empezaría un trato diferente de parte de la chica hacia ti y viceversa. Un hola que tal, como estas. Pero ya no va a ser lo mismo la relacion amical desde que le dices para entablar una relacion que va mas allá de la amistad.

Esa pregunta me la he hecho por semanas, pero no llego a la conclusión. Es una confusión que me hace reflexionar: Reprimir mis sentimientos o liberarlos hacia la otra persona .hay siempre el riesgo

Y tú soltero, cual es tu posición ante este dilema?