y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 24 de agosto de 2008

habla CUÑAO!...

Soltero pep_ek |

...fue la frase ke se me vino a la cabeza, pues hace buen tiempo en el colegio, vivia enamorado de, kien para mi era, la niña mas linda del mundo, pero ocurría ke era la hermana melliza de mi mejor amigo, aun recuerdo todas las veces ke iba a cada de mi pata para jugar y pues era con segunda porke mi mayor motivo era poder ver a mi amor platonico pasar por ahi o conversar con ella.

databa el año 1991 cuando regrese al colegio donde hice 1er y 2do grado de primaria, ya estabamos en 5to y pues regresaba con la ilusión de encontrar a mis amigos y ver ke había pasado con la niña de mis ojos, y pues la vi! no puedo negar ke me alegre mucho al verla, la cuestion es ke la amistad con mi pata seguía y pues nos juntamos mas y empezamos a parar juntos como en los primero años del colegio, hasta ke un día... se me salió, "habla Cuñao!", y jamás olvidaré ke me correteo a mas no poder para pegarme, y lo primero ke dijo fue "pobre de ti ke estés con mi hermana, ke ni se te ocurra", la verdad no se si por eso jamás pasó nada con ella, o fue mi maldita timidez ke hasta el día de hoy me caracteriza, la cuestión es ke jamas le dije nada a ella pero tampoco kería pecar y fregar a mi pata de esa manera.

ahora... ke pienso al respecto? pues creo ke no hay nada de malo en estar con la hermana de algún amigo, siempre y cuando sea seria la cosa y no vaya a jugar con ella, osea como comentaba el otro día con "Say no more", eso se puede hacer con las primas, para eso se han hecho, jajaja, con las primas de tus amigos si se puede salir por ahí para jugar xD! pero sangre de la sangre de tu pata jamás! diría ke no lo hago porke no me gustaría ke le hagan eso a mi hermana, pero no tengo hermanas, solo 2 hermanos, a ellos si haganles lo ke kieran, jojojo.

bueno cierro mi post diciendo ke ya no me preocupa el hecho de estar o no con alguna hermana de algún amigo mío, porke creo ke nada mejor alguien ke conoces muy bien para ke esté con tu hermanita! ahora ke si tu pata sale contigo a trampear, y sabe tus dotes de conkistador, no esperes a ke te de su bendición. he dicho!